martes, 8 de marzo de 2016

Juego de roles

Esta semana me ha tocado ser rastreadora en el juego de roles, por lo que tengo que contrastar una noticia de actualidad en tres medios diferentes.

NOTICIA: DIMITE UN MIEMBRO DE PODEMOS EN LA COMUNIDAD DE MADRID.

DIARIO ABC: " DIMITE EL SECRETARIO DE LA ORGANIZACIÓN DE PODEMOS EN LA COMUIDAD DE MADRID ".
-dimite-secretario-organizacion-podemos-comunidad-madrid-201603071433_noticia.html

Emilio delgado deja su puesto por la " descoordinación y desconfianza " con el grupo parlamentario.
El diputado regional y secretario de Organización de Podemos en la Comunidad de Madrid, Emilio Delgado, ha dejado este lunes su cargo en el partido por la «descoordinación y desconfianza» con el Grupo Parlamentario propiciada, a su juicio, por el secretario regional, Luis Alegre.

EL MUNDO:  "DIMITE EMILIO DELGADO, EL SECRETARIO DE ORGANIZACIÓN DE PODEMOS EN MADRID POR " LA PARALIZANTE DIRECCIÓN POLÍTICA "
http://www.elmundo.es/madrid/2016/03/07/56dd7076e2704ed10e8b45cb.html

Emilio Delgado, diputado en Madrid, denuncia que el secretario general en la Comunidad "ha propiciado descoordinación y desconfianza" con el grupo parlamentario
Dos miembros del Consejo Ciudadano de Podemos en la capital también presentaron su renuncia en enero

EL PAIS:  " DIMITE EL " NÚMERO TRES " DE PODEMOS MADRID POR LA " PARÁLISIS " DEL PARTIDO".

El número tres de Podemos en Madrid explica en su comunicado que abandona porque le es "imposible" realizar su trabajo por la actuación del líder madrileño. "La ausencia de dirección política del órgano autonómico es paralizante y, sinceramente, no la merece ni nuestra organización en Madrid, ni todas las personas que apoyaron Podemos con su participación o con su voto", escribe.

Como podemos observar, ya el título es distinto, en cada medio nos comenta la noticia de una forma diferente, dándole más o menos importancia a algunos comentarios como por ejemplo el motivo de su dimisión.
                                                                                                                 DEDOLILA.




No hay comentarios:

Publicar un comentario