martes, 1 de marzo de 2016

Juego de roles

Esta semana me ha tocado ser evaluadora, por lo que he tenido que evaluar las entradas y roles de mis compañeras.

Silvia, la tronista, esta semana es estratega, ha sabido repartir muy bien los roles entre las compañeras del grupo pero no ha estado muy pendiente de si se cumplian esos roles o no. mi nota para ella es un 8.

Judit, la cineasta, esta semana tiene el rol de buscadora, ha hecho dos entradas de interés social,bastante interesantes y la del video en concreto muy original, comenta la web encontrada y crea hipervínculo, está bastante completo.Mi nota para ella es un 9.

Reyes, la maceta del grupo, esta semana tiene el rol de crítica, habla en su entrada de la enfermedad mental y la estigmatización de los medios de comunicación y hace una crítica sobre ello dando su opinión personal. Mi nota para ella es un 9, ya que está bastante completa la publicación.

Victoria, fhasion girl, esta semana he tenido como rol el de evaluadora, he tenido que evaluar dando nota, a las publicaciones de mis compañeras según el rol adjudicado, la nota que me pongo a mi misma es un 7,5 ya que me falta decisión a la hora de poner una nota y no estoy muy cómoda con este rol.

Alicia, gamegirl, esta semana tiene el rol de rastreadora, ha buscado una noticia en 3 medios diferentes , pero le falta el hipervínculo, el contraste y comentario de la noticia en cada uno de los medios. Mi nota para ella es un 6 , no ha alcanzado los objetivos de esta semana.

Por último, mi nota grupal es un 7, todavía no controlamos muy bien los roles y creo que debemos superarnos cada semana.
¡Ánimo chicas!


                                                                                                             DEDOLILA


No hay comentarios:

Publicar un comentario