lunes, 4 de abril de 2016

Clase de hoy, lunes 4 de Abril



Hola buenas tardes, soy Victoria, la creadora de este blog y también estudiante de primero de educación social. 
Quiero hablar sobre la clase de hoy, en la asignatura de TIC.
Ha sido una clase bastante divertida, en la que hemos hecho algunas dinámicas, como por ejemplo la que voy a explicar a continuación. 
Teníamos que elegir un objeto que nos identificase y yo he elegido esta taza.
Al ver sólo este objeto, ¿podéis tener una idea sobre mí?
Si yo viese este objeto y fuese de otra persona, podría pensar varias cosas sobre ella, algunas buenas, como por ejemplo,  que apoya a su país,  que es una persona fiel en ese aspecto, que está integrada en él,  pero también alguna mala, que es una "facha", una pija y que seguramente nunca podría llevarme bien con ella.
¿ Qué has pensado tú al ver esta imagen?
He puesto esta imagen porque me identifica, pero no es mía,  es de una compañera de piso.
Yo me considero una persona a la que le gusta socializarse, estar rodeada de gente, abierta, empática,  por eso elegí esta taza, puede decir muchas cosas de mí, aunque ninguno hayamos pensado eso al verla.
Quiero añadir, que mi compañera es una chica encantadora y que me llevo bien con ella. 😃
Ahora paremos a pensar, ¿ es cierto lo que pensamos de las personas al percibir una primera imagen de ellas?



 
                                                               


                                                                         DEDOLILA.



No hay comentarios:

Publicar un comentario